Cuida el color de tu vestuario

18.04.2011 15:46

No sólo es importante que sepas qué tipo de ropa elegir, el color es fundamental para que haga juego con el color de tu piel. Por eso mira que le va mejor a la tuya:

Piel pálida o muy blanca. Resulta más atractivo vestir con colores primarios puros, como el amarillo, azul o rojo y combinarlos con tonos medios y oscuros que hagan contraste.

Piel morena.Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de dulzura y sensualidad a tu imagen. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá tus facciones.

Piel dorada. Los colores que te favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando tu piel adquiere tonos dorados. Haz resaltar tu imagen combinando colores.



Es importante que tengas claro que no se trata de  vestir a la última, sino de tener un estilo propio. Algunos especialistas de la moda aconsejan que se debe pasar un rato frente al espejo para conocer mejor tu cuerpo, de esta manera podrás encontrar un estilo ideal.

¿Cuál es tu color favorito en el vestuario y porqué?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario