¿Cómo eligo un buen vestido de baño para mi figura?

18.04.2011 14:54

 

A la hora de elegir un vestido de baño, todas las mujeres somos víctimas de la inseguridad. La famosa “prueba del bikini” es un tormento. ¡Todas tenemos algo que disimular! Sin embargo, esto puede dejar de ser un problema si sabemos qué nos va bien con nuestra silueta.  Buscar un modelo que resalte los puntos fuertes y disimule las áreas débiles debe ser nuestro objetivo. Encuentra algunas recomendaciones...

Mucho busto

Mi recomendación es que optes por un vestido de baño enterizo y que sea en lycra. Además, no debes olvidar que tenga un excelente soporte en la parte superior. Si tu figura te permite usar bikini, busca uno que en la parte de arriba sea tipo halter, es decir, aquellos que se amarran en la nuca.  Evita los vestidos que tengan un escote muy bajo, pues podrás parecer vulgar.

Busto pequeño

Los bikinis con brasier de aro, son ideales para este tipo de siluetas. Te levantarán el busto y además, te darán volumen.

Con barriga

Lo ideal es utilizar siempre un enterizo. Otra muy buena opción, es buscar un vestido de baño que te ayude a comprimir la barriguita.

 

 

¿Crees posible disimular errores de tu figura con estos consejos?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario